Mi primera vez (?)

Vamos al grano…

¿Quién soy? Algunos me conocerán, otros habrán escuchado de mi, incluso existirán personas por acá que no tienen la más remota idea de quien soy (creo es el caso del 99.9% que verá este blog), por lo tanto, haré una breve introducción.

Mi nombre es Alexandra, vivo en una pequeña ciudad en el suroccidente del país llamada Buga  o Guadalajara de Buga. Actualmente tengo 23 años y mi vida se resume en: la publicidad, los emprendimientos, el amor por el digital y muy, pero muuuuuuuy importante en mi vida la cocina, puntualmente la pizzeria.

Quizá algunos se pregunten por qué la pizzeria y esto se debe a que tenemos dos, y cuando hablo en prural de «tenemos» es porque junto con mi familia hemos empezado un sueño/emprendimiento/forma de vida/ proyecto el cual, al menos hablando a titulo personal, me ha desvelado, dado dolores de cabeza, me ha enflaquecido, pero lo más importante me ha hecho ver lo capaz y multitareas que puede ser, sin duda es algo que me ha puesto a prueba! porque eyyyyyyyy el que alguna vez haya tenido un emprendimiento y no la haya sufrido o el que diga que tener un emprendimiento es algo fácil,  simplemente no ha tenido un emprendimiento real.

Por estos días, de año nuevo vida nueva,  he comenzado a planear las actividades a realizar para la pizzeria en este 2018, primero, para tener un orden ( siempre he sido un poco desorganizada y dentro de mis propósitos para este año juré solemnemente hacerme cargo de ello) y segundo, y muy importante, sin actividades, o planes a seguir  el retorno a la inversión se puede complicar y pueeees que les digo yo, si no hay ROI, no hay dinero, si no hay dinero me cortan los servicios y me hechan del local ¡SIMPLE!

Es aquí donde pienso, un emprendimiento es como un novio, demanda tiempo, atención, esfuerzo, dedicación, muchoooo amor y dinero. Esta combinación, si les soy sincera, me causa muchoooo pero muchooooo estrés. Mi papá me dijo que hiciera deporte para lograr sacar todo esta energía negativa (él llama al estrés así) sin embargo, yo encuentro en el escribir la manera de liberarme de todas estas cosas, ademas de que pienso que, quizá en este mundo alguna persona pueda identificarse conmigo y siempre es mejor sufrir, reir, vivir, disfrutar acompañado que solo.

El título se llama mi primera vez (?) y es porque desde mis 19 tengo emprendimientos, y con ellos empiezo blogs (siempre con algún fin de MKT, pero nunca pensando en algo que sea solo para mi, sin tener que pensar en estructuras, plantillas, formas de hablar, publicidad, monetización)  Así que sin duda esta es mi primera vez creando contenido pensando para mi, pensando en mi y esperando de alguna manera alguien se pueda sentir identificado  y relajarse también.

Besos.

Alé 🙂

 

Publicado por publicistatrescuartos

Últimamente he estado muy agitada con mi emprendimiento. Mi papá me dice que haga ejercicio para ayudarme con el estrés, sin embargo, encuentro en el escribir la manera perfecta para desahogarme de la cotidianidad. Publista- Pizzera - Emprendedora - Redactora creativa

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario