Aprovecha el Color de Moda en el Día de las Madres

¿Has escuchado últimamente la palabra Instagrameable? Ahora todo gira en torno a lo visual y si hablamos de una app que domina este aspecto sin duda alguna será Instagram.

El termino Instagrameable se refiere a organizar nuestros productos de tal forma que su composición, color y demás los hagan ver tan llamativos y provocativos que las personas deseen tomarles una foto y compartirlo.

Todo comenzó con el aumento de restaurantes y cafés que diseñaron alimentos pensando en la foto que sacarían sus clientes y que luego las compartirían en sus redes sociales.

Las reglas de nuestros clientes ahora han cambiado y en un mundo en el cual nuestra apariencia influye mucho las personas se fijan en los detalles más pequeños, TODOS QUEREMOS SACAR LA MEJOR FOTO, el plato más colorido, la pared más linda que nos sirva de fondo, la vajilla y los empaques más llamativos en los que nos pueda llegar nuestro producto.

En el informe «Come con tus ojos» de Mintel, los analistas determinaron que las sociedades se han convertido en visuales y más centradas en la experiencia, es por esto que se ha impulsado la demanda en el mundo occidental por los colores más llamativos en la industria gastronómica.

Sin Embargo, hay un color en  especial que esta causando el furor en las redes sociales y te puede ser muy útil por estos días: EL PURPURA

¿Por qué los clientes están en busca de este color?

Las redes sociales:

Ya sea por las vayas de acai, la remolacha, las zanahorias moradas o las flores decorativas, la comida morada aparece ya en los menús de los restaurantes y por consecuencia en los feed de Instagram. De hecho las redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y los influenciadores han favorecido el crecimiento en tendencia del púrpura.

En este momento el color purpura( tonos morados y vibrantes) está relacionado con moda y comida divertida.

Si te ha llamado la atención esta tendencia tú puedes incorporar ingredientes morados en tus preparaciones mediante la mezcla de colores morados con otros más tradicionales o que contrasten como pueden ser los también llamativos azules y verdes.  No toda la comida tiene que ser morada, pueden ser hasta ligeros toques que te ayuden a contrastar, el purpura es un color muy llamativo.

También puedes utilizar vajillas y bebidas de este color.

Ahora sí a lo importante ¿cómo puedes usarlo en el día de las madres?

Haz que tu publicación para este día lleve este color, ya sea con tus productos o el gráfico:

https://www.instagram.com/p/BxNIyxKhXdu/

No olvides el empaque: ya sea la caja, el moño, la tarjeta ¡lo que sea! 

Si quieres atraer clientes jóvenes o mujeres ya sabes cuál es el camino a seguir

Esta tendencia  no se irá, puedes usarlo tanto para el día de las madres como para cualquier otra ocasión.

Espero que esta info haya sido útil.

 

Saludos,

Alé

Al

Publicado por publicistatrescuartos

Últimamente he estado muy agitada con mi emprendimiento. Mi papá me dice que haga ejercicio para ayudarme con el estrés, sin embargo, encuentro en el escribir la manera perfecta para desahogarme de la cotidianidad. Publista- Pizzera - Emprendedora - Redactora creativa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: